6 de agosto de 2010

Campus de baloncesto


Del 18 al 30 de julio hemos podido disfrutar de una excelente experiencia en el Campus organizado conjuntamente por la “Escuela de Baloncesto Mecina” y la “Plataforma Internacional de Baloncesto Tridente”, en la localidad de Kopaonik en Serbia.
En este Campus, han participado 5 jugadores de España, que junto con los otros 20 participantes de Serbia, han podido trabajar y disfrutar durante 12 días de su deporte favorito, el baloncesto.
Se han realizado más de 40 entrenamientos, orientados a la mejora y perfeccionamiento técnica y táctica, reforzados por un exhaustivo programa físico realizado entre los 1040 y 1250 metros de altura.
Tanto el trabajo físico como el técnico-táctico, han permitido a todos los jugadores una progresión extraordinaria en todas sus capacidades de juego. Para conseguir esto, ha sido muy importante, el exclusivo lugar donde hemos estado trabajando.
Debemos hacer una mención especial, al alojamiento que hemos tenido, en el Hotel Junior. La atención especial para todos los participantes, así como una oferta atractiva por parte del hotel, han logrado satisfacer cualquier necesidad.
En el Campus hemos creado y disfrutado de un Menú propio para todos los deportistas, que realizaron todos los días de 5 a 6 horas de actividades deportivas, en todos sus niveles. En este Menú se han tenido en cuenta, para este tipo de entrenamiento, las calorías, proteínas y vitaminas necesarios, para el duro trabajo diario.
Por último, agradecer al Director del campus, Zoran Milovanovic su especial dedicación en la preparación y realización del Campus, en los entrenamientos y en la atención ofrecida a todos los participantes.
Esperamos que el año que viene nuestros amigos y colaboradores nos inviten otra vez a participar y así poder disfrutar de nuevo, en su maravilloso Campus.
Muchas gracias desde aquí a los chicos que han participado desde España y a los jugadores de la Escuela de Baloncesto Mecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario